Tu espacio, tu estilo,
a la medida de tus necesidades

SABER MÁS

Diseñamos proyectos a medida

Creemos que cada proyecto es único y tiene sus peculiaridades. Por eso cada trabajo que llevamos a cabo es a medida.

Te acompañamos e invitamos a que descubras tu propio estilo. Para ello diseñamos tu espacio en 3D, te ofrecemos servicio de cortinas, pintura y tapicería a medida así como entrega y montaje en un plazo de 30 días en toda Cataluña. Todo para crear un espacio único y personal.

Confección de mobiliario pensado exclusivamente para ti

Confeccionamos todo tipo de mobiliario para adaptarlo a hogares u oficinas. Desde el mueble de fabricación standard hasta el mueble personalizado y a medida.
Trabajamos con diferentes materiales, como lacas, maderas barnizadas, chapa sintética y estructuras de hierro de varios acabados.
Preservamos la calidad manteniendo una visión estética, siempre pensando en en crear un lugar acogedor, cálido, para que disfrutes de la comodidad e intimidad de tu casa.

A la medida de tus sueños

Montaje con profesionales de confianza

Sabemos lo importante que es el proceso de instalación por eso contamos con un equipo propio de profesionales que llevarán a cabo el montaje y la adaptación de los muebles.

¿Te ayudamos a crear tu espacio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con la máxima brevedad




Responsable: TOT ESPAIS BCN 2014 S.L. (B66279100) Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@espaiamida.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad


protección de reCAPTCHA. Privacidad - Condiciones