Damos vida a tus aspiraciones

¿EMPEZAMOS?

Espai a Mida nace con un propósito

El de conseguir y hacer realidad los proyectos para tu hogar. Surge de una idea en la que prima el saber hacer, la profesionalidad y la calidad de todo nuestro mobiliario.

Con más de 30 años de experiencia en el sector somos capaces de transformar tus ideas en un único espacio que se ajuste a tu estilo.

Una forma de trabajar cercana
y basada en la confianza

Somos asesores y confidentes, trabajamos contigo y formamos un equipo. Gracias a esa forma de llevar todo el proceso logramos mantenernos fieles a los ideales de cada cliente.

¿NOS PONEMOS A ELLO?

Un equipo de espíritu creativo

Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha permitido crear un equipo equilibrado y complementario que une dos especializaciones, el diseño de interiores y el diseño de mobiliario, así como el asesoramiento personalizado.
Con ello logramos formar un equipo que además cuenta con colaboradores de confianza para llevar a cabo todo el proceso de diseño, fabricación y montaje.
Con el único objetivo de dar vida a tus aspiraciones, trabajamos mano a mano con el cliente, creamos un vínculo y una relación de confianza, para poder entender cuales es el objetivo de cada proyecto, plasmar cada idea y hacerla realidad.

¿TIENES UNA IDEA O PROYECTO EN MENTE?

¡Queremos ayudarte a crear tu espacio!

Indícanos en el siguiente formulario qué necesitas




Nos ayudará mucho si nos adjuntas una imagen o boceto que sirva para explicarnos tu idea

Tamaño máximo del archivo 4MB. Formato PNG, JPG o PDF

Responsable: TOT ESPAIS BCN 2014 S.L. (B66279100) Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@espaiamida.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad


protección de reCAPTCHA. Privacidad - Condiciones